El mal olor de tuberías, es una de las situaciones más desagradables que te puedes encontrar tanto en tu propia casa como en cualquier otro lugar público o privado.
Cuando te encuentras con este tipo de situación, en la que una intensa y desagradable sensación olfativa destaca sobre el conjunto, lo primero que vamos a cuestionar con toda seguridad es el grado de higiene que existe en ese lugar, como causa más probable del mal olor de las tuberías.
Por eso en Solventa, y desde nuestros conocimientos técnicos avalados por una larga experiencia, vamos a abordar este tema que se convierte en una auténtica pesadilla para quienes padecen el mal olor de tuberías en su propio negocio, o domicilio, encontrando una solución definitiva a su problema de olores.
En ocasiones el aire se acumula en las tuberías provocando sonidos horribles, sin embargo no es lo peor, el aire en las tuberías produce nefastas consecuencias a las cañerías, no lo dudes más y llama a un fontanero profesional para que te pueda ayudar a resolver tus problemas.
Si eres de los que le gusta solucionar sus problemas aquí van unos pasos, necesitarás 30 o 40 minutos, no necesitarás ninguna herramienta, cierra la llave general de la entrada de agua posteriormente abre todas las llaves o grifos de la casa y deja que salga el agua y el aire por completo, una vez que salga, abre nuevamente el fluido del agua y cierra las llaves de la casa.
Si el problema persiste no dudes en ponerte en contacto con Solventa para concertar una cita y solucionar el problema de raíz.
Hay muchos métodos caseros para evitar atascos en tuberías, pero lo correcto es llevar un mantenimiento periódico de las tuberías para evitar problemas graves de obstrucción y sobre todo andar con cuidado con lo que vertemos en ellas. Los mantenimientos y limpiezas periódicas ayudan a que aparezcan problemas más profundos en el futuro y supongan un coste mucho mayor por el cambio o reparación de toda la instalación.